Crema de Chocolate

NICTE MAYA


Nicté Ha
La Princesa Maya


Las Cremas de Chocolate son licores con leche y de sabor a chocolates muy agradable con calidad de exportación, pueden ser mezclados con otros licores ó simplemente agregándoles leche blanca. Son una combinación de leches incluyendo leche condensada para darle un toque especial.
cremachoco1

El chocolate además de ser un alimento muy rico, es un excelente aliado para nuestra belleza puesto que también entre la propiedades del chocolate podemos encontrar beneficios para nuestra salud nuestra salud ya que cuenta con importantes propiedades vigorizantes y reconstituyentes. El cacao se extrae de un árbol denominado Theobroma que pertenece a la subfamilia de las Bitneriáceas.
cremachoco2

El cacao se llama en la cultura maya ‘kakau’; en español, francés e ingles se escribe ‘cacao’ pero se pronuncia de forma diferentes dependiendo del idioma.
Algunos médicos recomiendan el chocolate para tratar el dolor de cabeza, vértigo o vómitos. No se aconseja ingerir el cacao crudo, ya que es difícil de digerir y puede espesar la sangre.

Nicté
Estamos ubicados en el Boulevard Morazán, edificio Torre Morazán
en la Plaza Principal, en Tegucigalpa, Honduras.C.A
Consultas y pedidos al: (504) 9950-0766
WhatsApp al: (504) 9950-0766
E-mail: oscar@nicteha.com


pie

Sitio Web DIseñado por: logotrans

Consultas al WhatsApp: (504)9950-0766

Contenido: